25.7 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
spot_img
HomePortadaConoce los centros de vacunación donde tienes que llevar a tu hijo...

Conoce los centros de vacunación donde tienes que llevar a tu hijo o hija

spot_img

La Delegación Querétaro de la Secretaría de Bienestar, como integrante de la Brigada Correcaminos, informa lo siguiente:

 

1. A partir de este lunes 11 y hasta el viernes 15 de julio se realiza la Jornada Nacional de Vacunación contra COVID-19 en atención a los niños de 5 a 11 años en el municipio de Querétaro.

 

2. Con el objetivo de ofrecer una mejor atención a la población, la convocatoria publicada el pasado jueves 7 de julio se ha actualizado para que los centros de vacunación reciban a las personas de acuerdo con su delegación municipal.  

3. El Estadio Corregidora recibirá a partir de este martes 12 de julio a las delegaciones: Josefa Vergara, Felipe Carrillo Puerto y Centro Histórico.

El Parque Bicentenario atenderá a: Santa Rosa Jáuregui y Félix Osores Sotomayor cuya zona sea la más cercana al parque.

El Ecocentro Expositor recibirá a: Epigmenio González, Cayetano Rubio y Félix Osores.

RECOMENDACIONES

4. La convocatoria está dirigida únicamente al municipio de Querétaro y a las edades de 5 años cumplidos a 11 años, por lo que al resto de las demarcaciones y otras edades se les solicita esperar su turno. De no cumplir con los requisitos, no podremos atenderles y les pediremos amablemente que esperen su convocatoria correspondiente.

 

5. El número de vacunas es suficiente y está contabilizado por jornada. Les solicitamos a la población no caer en desinformación y tener la confianza de que el sector infantil será atendido en su totalidad.

 

6. Solicitamos también a la población acudir con su documentación completa y esperar el tiempo de observación forzoso de 30 minutos. Esto es por recomendación del Sector Salud para el cuidado de los niños.

 

7. El horario establecido atiende el número de personas que pueden vacunarse durante la jornada. Los centros de vacunación abren a las 8 a.m. y cierran a la 1 p.m. Les agradecemos acudir durante ese horario.

 

8. Con su apoyo lograremos que está jornada sea ordenada y eficiente como en anteriores ocasiones.

CONTRAINDICACIONES

Relacionados

Últimas noticias

spot_img