19.9 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
spot_img
HomeQueretaroContinúa Luis Nava reuniones con vecinos de colonias de todo el municipio

Continúa Luis Nava reuniones con vecinos de colonias de todo el municipio

spot_img

Al regresar a sus actividades en el Centro Cívico, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, reinició encuentros con vecinos de diferentes colonias, para escuchar sus inquietudes y seguir trabajando de manera conjunta en acciones que permitan dar solución a sus necesidades y mejorar su calidad de vida.

Con las medidas de prevención sanitaria, Luis Nava atendió al Comité de Vecinos de Menchaca, quienes le plantearon la necesidad de diversas obras pluviales y de drenaje que serán analizadas para su ejecución.

Posteriormente, en videoconferencias por separado con colonos de Milenio III, Villas de Guadalupe y Peñuelas, el Alcalde les informó que se llevarán Brigadas de Atención Ciudadana con una cuadrilla de trabajadores de las delegaciones correspondientes para pasar casa por casa a ofrecer opciones de servicios municipales a los habitantes de la zona, y evitar que salgan de sus casas para prevenir la propagación del virus COVID-19.

En cada oportunidad, Luis Nava reiteró su compromiso de llevar a cabo acciones de beneficio social que hagan la diferencia en la calidad de vida de todas y todos los habitantes, y hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img