20.1 C
Querétaro
miércoles, mayo 25, 2022
HomePortadaConvoca Mauricio Kuri a cerrar filas para impulsar al sector de la...

Convoca Mauricio Kuri a cerrar filas para impulsar al sector de la construcción

Las buenas noticias no llegan solas, hay que construirlas y también hay que compartirlas, destacó el gobernador, Mauricio Kuri González, al participar en la Expo Construcción y Tradicional Comida del Día de la Santa Cruz, evento en el que reconoció las aportaciones del gremio en el progreso de la entidad.  Añadió que es momento de recurrir a cerrar filas para llevar a Querétaro al siguiente nivel.

 

“Vamos por el camino correcto y pronto les estaremos dando grandes y buenas noticias a todo el sector industrial de Querétaro (…) Solo me queda felicitarlos, que sigan trabajando con ese ahínco, con esa responsabilidad que tienen los ingenieros y los constructores queretanos”, puntualizó.

 

En su intervención, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Querétaro, Oscar Hale Palacios, reconoció el papel de ingenieros, arquitectos, albañiles, topógrafos, camineros, carpinteros, herreros, operadores y todos los que con su esfuerzo levantan ciudades y construyen progreso; asimismo, consideró al Poder Ejecutivo como un aliado del sector.

 

“Tenemos una gran fuerza laboral, capacitada y comprometida. Tenemos un gobierno, que más que un órgano regulador, es un aliado productivo que abre puertas y fomenta las oportunidades. Tenemos también grandes empresas como las que conforman la industria de la construcción”, subrayó.

Relacionados

Últimas noticias