15 C
Querétaro
domingo, abril 14, 2024
spot_img
HomePortadaConvocatoria Tu Beca 2024: Apoyo a Jóvenes Estudiantes

Convocatoria Tu Beca 2024: Apoyo a Jóvenes Estudiantes

spot_img

Convocatoria Tu Beca 2024: ¡Apoyo a tu Futuro Educativo!

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, en la entrega del edificio “3” y cancha de usos múltiples en la Escuela Secundaria General “Esperanza Cabrera”. En este contexto, invitó a las y los alumnos a participar en la convocatoria para el programa Tu Beca 2024, la cual se publicará el 19 de febrero y estará abierta hasta el 29 de febrero.

Apoyo Integral a Jóvenes Estudiantes

“Estamos trabajando todos para poder generarles las mejores condiciones para su desarrollo, no solamente académico, sino su desarrollo integral. Queremos que sueñen en grande, que quieran llegar muy lejos, porque así de grande va a ser Querétaro, ese Querétaro que queremos construir con todas y todos ustedes. Si duda, si ustedes se preparan, le echan ganas, piensan en grande, sabemos que lo van a lograr”, señaló Luis Nava.

Detalles de la Entrega del Gobierno del Estado

La entrega del Gobierno del Estado consistió en la construcción de un edificio con 6 aulas didácticas y 2 bodegas, además de la cancha de usos múltiples y la barda perimetral, mejorando las instalaciones educativas para beneficio de los estudiantes.

Convocatoria Tu Beca 2024 Apoyo a Jóvenes Estudiantes
Convocatoria Tu Beca 2024 Apoyo a Jóvenes Estudiantes

 

 

Derecho a Pensión de Viudez: Igualdad para Esposa y Concubina

La Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ha establecido un precedente histórico al reconocer que tanto la esposa como la concubina tienen el mismo derecho a reclamar la pensión de viudez tras el fallecimiento del trabajador asegurado.

La decisión de la SCJN representa un avance significativo en la lucha por la igualdad de derechos entre mujeres. Este reconocimiento permite a las concubinas acceder a un importante beneficio económico que les ayuda a garantizar su seguridad social y financiera.

Derecho a Pensión de Viudez Esposa y Concubina
Derecho a Pensión de Viudez Esposa y Concubina

Relacionados

Últimas noticias

spot_img