17.2 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
spot_img
HomePortadaDelegados y subdelegados del Municipio de Colón toman protesta para el periodo...

Delegados y subdelegados del Municipio de Colón toman protesta para el periodo 2021-2024

spot_img

En Sesión Extraordinaria de Cabildo tomaron protesta de ley ocho delegados y 43 subdelegados que realizarán funciones de autoridades auxiliares en la administración municipal de Colón para el periodo 2021-2024.

Acto que se llevó a cabo luego de una jornada electoral realizada el domingo 19 de diciembre, en la que participaron 12 mil 996 electores, -un 42 por ciento del total de la lista nominal-, en un proceso pacífico y sin incidencias de trascendencia.

En su mensaje, el Presidente Municipal presentó a los integrantes del H. Ayuntamiento y del gabinete municipal para posteriormente invitar a las autoridades a hacer equipo para el buen ejercicio de las funciones públicas.

«Hoy la gente reconoce su liderazgo y los felicito. Están aquí como nuevos delegados y subdelegados y les pido que hagamos equipo, que trabajemos en conjunto que es lo que necesita Colón. Un equipo fuerte y unido», señaló.

Fueron electos como delegados José Manuel Guevara Sánchez, para Ejido Patria; J. Anastasio Crecencio Estrada para El Zamorano; Mariano Vázquez Nieves, para Santa Rosa Lima; Gilberto Ibarra Alvarado, para La Esperanza; Ma. Verónica Martínez Ledezma, para Peña Colorada; Marcial García Gómez, para Galeras; Víctor Rincón Jiménez, para La Salitrera y Abelardo Ramos Rojas para Ajuchitlán.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img