24.9 C
Querétaro
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
HomeQueretaroDesconocimiento en los procesos detienen huelga en Pinal de Amoles.

Desconocimiento en los procesos detienen huelga en Pinal de Amoles.

spot_img

Incurrio en errores de procedimiento el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de Pinal de Amoles, a través de su representante Cutberto Álvarez Camacho, el Tribunal de Conciliación y Arbitraje, no dio la autorización para el estallamiento de huelga el próximo 4 de julio.

Cutberto Álvarez, anuncio que sustituirá está acción de presión por un plantón de carácter permanente frente al palacio municipal a partir de las 09:00 horas del 4 de julio en protesta a despidos injustificados y el pago de liquidaciones conforme a la ley.

Esta no es la primera vez que Cudberto Álvarez Camacho está en medio de la polémica, luego que durante la Administración Priísta Municipal se le destapó la cobranza nominal de 66 mil pesos más gastos de viáticos y medicamentos en el municipio, siendo encubierto por el hasta hoy preso Isidro Garay, ex alcalde Pinalense.

Mientras tanto, prepararán el nuevo emplazamiento para el día 05 de agosto, en protesta a las violaciones a su contrato colectivo de trabajo.

En 2017 hizo la misma, acción porque en aquel entonces tampoco pudo acreditar un procedimiento de huelga ante el Tribunal, ahora pretende lo mismo, pero de buena fuente, se comenta que algunos de sus agremiados, estan organizandose para destituirlo.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img