15.8 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeQueretaroDesignación de cargos municipales en Sesión de Cabildo del Ayuntamiento de Pinal...

Designación de cargos municipales en Sesión de Cabildo del Ayuntamiento de Pinal de Amoles.

spot_img

Acto seguido, la Lic. Lupita Ramírez Plaza procedió a la toma de protesta de los nuevos funcionarios públicos municipales y la entrega de sus nombramientos, mismas que representan una gran responsabilidad social y de alto compromiso pinalense.

Así mismo, la edil pinalense resaltó el quehacer y la responsabilidad que esto implica, ser trabajadores del municipio, servidores de 24 hrs. Los 7 días de la semana, es decir estar siempre al servicio de la ciudadanía y en donde puntualizó que primero es la gente.

De igual forma, la Alcaldesa y el cuerpo de Regidores avalaron el apoyo a quienes hoy ostentan los cargos municipales, comunicándoles que trabajarán en coordinación con cada una de las áreas para solventar las múltiples necesidades que ahí se generen.

Finalmente los funcionarios Públicos hoy designados refrendaron su compromiso con el pueblo pinalense así como con la Lic. Lupita Ramírez Plaza de trabajar con dedicación y cumpliendo las altas exigencias que el encargo municipal exige, así como conducirse con transparencia, honestidad y responsabilidad.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img