10.4 C
Querétaro
martes, febrero 7, 2023
HomePortadaDespués de 16 años de ausencia de la feria en Ezequiel Montes...

Después de 16 años de ausencia de la feria en Ezequiel Montes volvió

Después de 16 años de ausencia de la feria en Ezequiel Montes, volvió esta gran tradición en su edición “Carne y Vino 2023” del 6 al 15 de enero.

 

En medio de un marco colorido de fuegos artificiales, show de drones y la alegría de los más de 10 ,000 asistentes, se realizó la inauguración oficial de la “Feria Carne y Vino Ezequiel Montes 2023”.

 

Todo comenzó en punto de las 22:00 hrs, con un performance cultural y folclórico el cual abrió el  evento; posteriormente comenzó el protocolo de coronación por parte de las autoridades municipales y estatales presentes en donde la edil presidencial, la Lic. Lupita Pérez Montes en compañía de su distinguido esposo el Lic. Jairo Feregrino y el director de Desarrollo Agropecuario, Ing. Rosendo Anaya, en representación del Lic. Mauricio Kuri González, dieron paso a la apertura de estas tradicional fiesta.

 

Pérez Montes en su mensaje dirigido a la ciudadanía, dijo sentirse muy emocionada de haber hecho una realidad esta tradicional feria la cual recalcó que por diversas razones se dejó de organizar pero que en esta su administración  2021-2024,  después de 19 años  de ausencia se decidió regresar  retomando  el festejo que se llevará a cabo del  6 de enero al 15 de enero.

 

Asimismo, agradeció el apoyo incondicional del gobernador del estado el Lic. Mauricio Kuri González por siempre tener en cuenta a Ezequiel Montes, así como a todo su equipo de trabajo y al comité de feria organizador por trabajar en coordinación para poder destacar tal festividad de la mejor manera posible.

 

Finalizó agradeciendo la presencia de todas las autoridades estatales y municipales presentes entre las cuales destacó al tesorero municipal, el Lic. Antonio Montes Ramírez, a la Lic. Lupita Velázquez Montes, presidenta del sistema DIF municipal; al C. Israel Pérez Montes, así como al C. Rigoberto Pérez, presidente del Patronato de feria.

 

Relacionados

Últimas noticias