11.8 C
Querétaro
viernes, marzo 29, 2024
spot_img
HomePortadaDespués de 16 años de ausencia de la feria en Ezequiel Montes...

Después de 16 años de ausencia de la feria en Ezequiel Montes volvió

spot_img

Después de 16 años de ausencia de la feria en Ezequiel Montes, volvió esta gran tradición en su edición “Carne y Vino 2023” del 6 al 15 de enero.

 

En medio de un marco colorido de fuegos artificiales, show de drones y la alegría de los más de 10 ,000 asistentes, se realizó la inauguración oficial de la “Feria Carne y Vino Ezequiel Montes 2023”.

 

Todo comenzó en punto de las 22:00 hrs, con un performance cultural y folclórico el cual abrió el  evento; posteriormente comenzó el protocolo de coronación por parte de las autoridades municipales y estatales presentes en donde la edil presidencial, la Lic. Lupita Pérez Montes en compañía de su distinguido esposo el Lic. Jairo Feregrino y el director de Desarrollo Agropecuario, Ing. Rosendo Anaya, en representación del Lic. Mauricio Kuri González, dieron paso a la apertura de estas tradicional fiesta.

 

Pérez Montes en su mensaje dirigido a la ciudadanía, dijo sentirse muy emocionada de haber hecho una realidad esta tradicional feria la cual recalcó que por diversas razones se dejó de organizar pero que en esta su administración  2021-2024,  después de 19 años  de ausencia se decidió regresar  retomando  el festejo que se llevará a cabo del  6 de enero al 15 de enero.

 

Asimismo, agradeció el apoyo incondicional del gobernador del estado el Lic. Mauricio Kuri González por siempre tener en cuenta a Ezequiel Montes, así como a todo su equipo de trabajo y al comité de feria organizador por trabajar en coordinación para poder destacar tal festividad de la mejor manera posible.

 

Finalizó agradeciendo la presencia de todas las autoridades estatales y municipales presentes entre las cuales destacó al tesorero municipal, el Lic. Antonio Montes Ramírez, a la Lic. Lupita Velázquez Montes, presidenta del sistema DIF municipal; al C. Israel Pérez Montes, así como al C. Rigoberto Pérez, presidente del Patronato de feria.

 

Relacionados

Últimas noticias

spot_img