11.8 C
Querétaro
viernes, marzo 29, 2024
spot_img
HomeQueretaroDesterremos los aires mesiánicos de Palacio Nacional y retomemos el papel que...

Desterremos los aires mesiánicos de Palacio Nacional y retomemos el papel que demanda el país: Arredondo

spot_img

Develan busto de Jesús Reyes Heroles en el PRI Estatal

 

Desterremos los aires mesiánicos que rondan Palacio Nacional y retomemos el papel que nuestro país nos demanda como gente valiente; aseguró la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Abigail Arredondo Ramos.

 

Desterremos los aires mesiánicos de Palacio Nacional y retomemos el papel que demanda el país: Arredondo

“Nuestro país está pasando por uno de los momentos más difíciles de su historia. Nunca como ahora se ha vivido tanta violencia, desigualdad y confrontación. Quienes están en el poder ponen en riesgo las instituciones y destruyen los avances que tantos años nos costó construir”.

A 37 años de la partida del ideologo del PRI, Jesús Reyes Heroles; Abigail Arredondo apuntó que hoy que vivimos tiempos complejos en nuestro país; que nuestras instituciones están amenazadas y que hay tanta división y demagogia: “debemos tener cuidado; tal y como don Jesús nos advirtió: cuidado con los predicadores sexenales de la vieja buena nueva”.

Señaló que las adversidades no los debilitan, por el contrario dijo, los fortalecen: “como partido y equipo, debemos ser optimistas. Levantar la cara y enfrentar las adversidades. Porque en el PRI estamos mujeres y hombres decididos y comprometidos con nuestros principios e ideales; con hacer las cosas bien y defender el México que la gente anhela y se merece”.

Por su parte, el diputado federal, Lázaro Jiménez Aquino, presidente del Consejo Directivo del Instituto de Formación Política “Jesús Reyes Heroles”; dejó en claro que la política no es un asunto de improvisados, porque dijo, ya sabemos dónde esta la improvisación a nivel federal: “la política es de profesionales, merece respeto, preparación y por eso trabajamos para hacer este tipo de políticos. Políticos de carrera y no políticos a la carrera”.

De igual manera, Lázaro Jiménez apuntó: “cómo no reconocer a Jesús Reyes Heroles, al hombre, al político, al académico, pero sobre todo, a la persona que nos deja el legado de fortalecer el trabajo de los políticos”.

Por su parte, Victor Cuevas Vega, presidente de la filiar Querétaro del Instituto Jesús Reyes Heroles, mencionó que el objetivo de rendir homenaje a este destacado personaje, es regresar a la base fundamental del PRI, su ideología y volver a salir a la calle a defender la democracia y la justicia social en nuestro país.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img