19 C
Querétaro
sábado, abril 20, 2024
spot_img
HomePortada“Digitalización Exponencial” para crecimiento de micro y pequeñas empresas y negocios: Luis...

“Digitalización Exponencial” para crecimiento de micro y pequeñas empresas y negocios: Luis Nava

spot_img

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, anunció la convocatoria del programa Digitalización Exponencial, que tiene el objetivo de apoyar a mil negocios o empresas para obtener un diagnóstico de madurez digital y puedan conseguir asesoría y apoyo para digitalizar sus actividades, fortalecer su negocio, mejorar sus ventas, y aspirar a un mejor futuro en la Ciudad que queremos.

“El programa Digitalización Exponencial que hoy queremos presentarles responde a una realidad a la que todos los días se enfrentan los negocios de la capital, desde la tortillería de la esquina, la papelería de la colonia o la estética de la avenida principal: la brecha digital existe, y además el no reducir esta brecha digital disminuye su competencia y por lo tanto sus ventas”, comentó.

El Presidente de la CANACO, Fabián Camacho Arredondo, aseguró que para su sector es muy importante participar como aliado, ya que Digitalización Exponencial permitirá a los negocios acceder a herramientas tecnológicas, acompañamiento y asesoría que les permita hacer la diferencia para que los comerciantes y empresarios puedan salir avante en estos tiempos desafiantes.

La convocatoria está abierta y cerrará el último día de este diciembre, o una vez que se tengan contabilizados los mil beneficiarios. Para más información o para inscripciones pueden acceder al llenado de una carta compromiso en línea a través de la página: municipiodequeretaro.gob.mx/convocatoria-digitalizacion-exponencial/ o en el teléfono 4422387700, extensiones 6736,6755, 6759 y 6776.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img