27.6 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
spot_img
HomeQueretaroDirección de Cultura de San Juan del Río anuncia eventos ecuestres y...

Dirección de Cultura de San Juan del Río anuncia eventos ecuestres y musicales

spot_img

La Dirección de Cultura del municipio de San Juan del Río dio a conocer los eventos que se llevarán a cabo entre el 28 de octubre y el próximo 7 de noviembre, los cuales, detalló la dependencia a cargo de Aleyda Andrés Ibarra, contemplan actividades ecuestres, así como presentaciones de bandas de música.

Cuernavaca y Mérida replicarán “CuelgApp” del Municipio de Querétaro

Este 28 de octubre a las 16 horas, en el Lienzo Charro de San Juan del Río, indicó, se llevará a cabo el Espectáculo Ecuestre de Gerardo Urquiza. El evento, cuyo objetivo es la difusión de la cultura, será gratuito y estará dirigido al público en general. Durante el acto, se presentarán Gerardo Urquiza, Gerardo Urquiza Jr., Nicolás Urquiza, la cantante Grisell, un mariachi, ballet folklórico y tres caballos de alta escuela.

El México GP devela el muro de honor del deporte motor en México

La Banda de Música de la XII Región Militar en el estado de Querétaro realizará una presentación el 30 de octubre a las 17 horas en la Plaza Independencia. El espectáculo, con el que se busca que las fuerzas armadas tengan acercamiento con la ciudadanía a través del arte, no tendrá costo alguno y se enfocará al público en general.

El 7 de noviembre a las 18 horas, el Centro Cultural y de Convenciones (CECUCO) recibirá a la Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro, que realiza una serie de presentaciones en la entidad en formato Camerata. Se trata de un evento gratuito, dirigido al público en general, que contará con la presencia de 19 integrantes de esta agrupación.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img