16.9 C
Querétaro
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
HomeQueretaroDos detenidos por robo habitación en Pedro Escobedo

Dos detenidos por robo habitación en Pedro Escobedo

spot_img

La Secretaría de Seguridad Pública de Pedro Escobedo realizó la detención y puesta a disposición ante Fiscalía General del Estado a dos personas, por el delito de robo a casa habitación.

La madrugada de este viernes, se recibió una llamada a la línea 9-1-1, donde se reportaba a un hombre y una mujer que momentos antes habían sido señalados como los autores del robo a una vivienda en la comunidad de Escolásticas, por lo que se activó un despliegue operativo lo que permitió interceptar a estas personas con diversos objetos mismos que fueron identificados por la afectada como los que le fueron sustraídos de su vivienda, así como $7,500.00 pesos en efectivo.

Se trata de Yameli Gricel N, de edad, originaria de Michoacán y Maximiliano N, quiénes fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que se realice el procedimiento legal correspondiente.

Con este tipo de acciones, la SSPyTM de Pedro Escobedo reitera su compromiso de trabajar en la defensa de la seguridad de las familias escobedenses. Asimismo, se le recuerda a la ciudadanía la importancia de hacer un buen uso de los números de emergencia.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img