12.1 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomePortadaEl gobierno federal sigue sin apoyar los bolsillos de los mexicanos: Abigail...

El gobierno federal sigue sin apoyar los bolsillos de los mexicanos: Abigail Arredondo

spot_img

Los bolsillos de los mexicanos sufren los embates de las promesas no cumplidas en tres años, por el gobierno federal; aseguró la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Abigail Arredondo Ramos.

“Lo vemos en el reciente Presupuesto de Egresos de la Federación, en el PRI defendimos otorgar recursos para el programa a la Agricultura, pero a Morena no le importan los productores mexicanos y decidieron recortar el 50 por ciento, para reasignarlo a los megaproyectos”.

Abigail Arredondo lamentó que al presidente AMLO y a su partido, no le importe dar apoyos a los pequeños productores para reactivar su economía o a los pequeños negocios que, después de la pandemia, siguen afectados por la crisis económica y por el contrario dijo, le dio más presupuesto a PEMEX y la CFE: “y ni hablar de mejorar las condiciones de las madres trabajadoras, perdieron todos los apoyos, porque para el gobierno federal, no son ni serán nunca, una prioridad”.

La dirigente estatal del PRI subrayó que aún no se ven concretadas muchas promesas de campaña, como la baja en el precio de la gasolina: “además de que los precios de la canasta básica estuvieron al cierre del pasado mes de octubre, 8 por ciento arriba comparado con el mismo periodo del 2020”.

Como partido, explicó Arredondo Ramos, se pidió otorgar mil millones de pesos al Programa de Mantenimiento de Escuelas, pero a Morena tampoco le importa la educación y no fue aprobado: “en seguridad, los recursos para estados y municipios en el 2022, serán los suficientes; además de que al gobierno no le interesa proteger a las mujeres violentadas”.

Finalmente, Abigail Arredondo Ramos, presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, dejó en claro que no puede el gobierno federal, continuar con su política de estar a su favor o en contra: “es importante debatir, consensar y llegar a acuerdos, los mexicanos necesitan de políticas públicas que realmente los hagan salir adelante y no sólo que den respuesta momentánea a sus demandas”.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img