24.5 C
Querétaro
domingo, enero 29, 2023
HomePortadaEl Marqués realiza primer programa de Matrimonios Colectivos, del 2023, en Chichimequillas

El Marqués realiza primer programa de Matrimonios Colectivos, del 2023, en Chichimequillas

El municipio de El Marqués, a través de la Secretaria del Ayuntamiento, llevó a cabo en la comunidad de Chichimequillas, el programa Matrimonios Colectivos 2023, con el que se ayuda a realizar el trámite administrativo de una manera más rápida, sencilla y económica.

El programa tiene como objetivo principal brindar a los interesados la posibilidad de constituir su matrimonio, de manera formal, dándole certeza jurídica a las parejas y sus hijos, así lo señaló el secretario del Ayuntamiento, Rodrigo Mesa Jiménez.

“Empezamos aquí en Chichimequillas a petición de los mismos ciudadanos de la misma comunidad. En un primer momento estamos haciendo estas bodas con 23 parejas que decidieron formalizar su relación en este evento, con la finalidad de darle certeza jurídica a todas las familias que puedan contar con la seguridad legal, patrimonial que la propia ley les avala”, mencionó.

Asimismo, señaló que este programa se llevará a cabo en algunas de las delegaciones del municipio marquesino y anunció un evento masivo de “Matrimonios Colectivos” a finales de este año en el Centro Municipal de Jesús María, por lo que invitó a los ciudadanos a acercarse a las oficialías del Registro Civil con la documentación que se solicita.

Relacionados

Últimas noticias