15.6 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeQueretaroEl Municipio de El Marqués firma convenio con la empresa MARS

El Municipio de El Marqués firma convenio con la empresa MARS

spot_img

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, encabezó la firma de colaboración con la empresa MARS Incoporated,  renovando el compromiso de rescatar día a día a más perros y gatos que han sufrido  maltrato o crueldad animal; promoviendo su adopción en las plataformas digitales de Pedigree, y encontrándoles una familia que anhele recibirlos.

90% de casos de cáncer de mama sin antecedentes familiares: Abigail Arredondo

Gracias a esta firma y con el programa Pedigree Adóptame, los perros y gatos que se encuentran e  el área de adopción del Centro de Atención Animal Municipal (CAAM), podrán tener una segunda oportunidad para encontrar una familia. Asimismo, el CAAM recibirá el donativo de alimento, convirtiéndose en la única institución pública, de la república mexicana, en ser beneficiada con este proyecto.

La OEA aprueba resolución de apoyo al gobierno de Perú

El secretario de Servicios Públicos del Municipio, Mauro Aragón Chávez, resaltó que esta firma tiene como objetivo alimentar saludablemente a los perros y gatos del CAAM para que puedan tener una segunda oportunidad, al ser adoptados por las familias marquesinas.

El Municipio de El Marqués firma convenio con la empresa MARS
El Municipio de El Marqués firma convenio con la empresa MARS
Recalcó que es muy importante que a través del CAAM se logre una sinergia con la empresa líder en alimento para mascotas.

 

“Para nosotros es un gran honor poder hacer equipo con grupo MARS y específicamente formar parte del programa Pedigree Adóptame. Mediante la firma de este convenio, estrechamos lazos de colaboración en esta lucha por el bienestar animal en nuestro municipio; objetivo que compartimos sin lugar a dudas, por lo que agradecemos profundamente el  apoyo de alimentos para perros y gatos para  que tengan una nutrición  adecuada, mediante este programa de alta  responsabilidad social”.

Por su parte, Francisco Ríos Fernández, director de Asuntos Corporativos MARS  Pet Nutrition, reiteró que su compromiso es hacer un mundo mejor para las mascotas; por esa razón, promueven la adopción, promoción cultural, bienestar y una tenencia responsable de las mascotas.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img