24.9 C
Querétaro
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
HomePortadaEl PRI es el partido de las causas sociales: Abigail Arredondo

El PRI es el partido de las causas sociales: Abigail Arredondo

spot_img

Abigail Arredondo Ramos, presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Querétaro, en compañía de Antonio Macías, secretario general llevaron a cabo una gira de trabajo por los municipios de Pinal de Amoles, Peñamiller, Tolimán y Cadereyta, donde tuvieron un acercamiento con la militancia con miras a la 23 Asamblea Nacional del PRI.

Mencionó Arredondo Ramos que el proyecto en el que se están enfocando es el partido, las bases, la militancia, la reestructuración del PRI, por ello es de suma importancia la participación e ideas de las y los priistas. Destacó que nos sabemos levantar de las crisis, de los malos momentos que ha pasado el Revolucionario Institucional, porque se cuenta con mujeres y hombres que son leales a los principios y valores del instituto político.

“Es momento de trabajar todos los días, con el orgullo de pertenecer al PRI, porque es el partido que esta más cercano a las necesidades de la ciudadanía, es el que construyó las instituciones, el partido de las causas sociales”, destacó Arredondo Ramos.

Asimismo subrayó Abigail Arredondo que la Asamblea Nacional se llevará a cabo el próximo 11 de diciembre, por ello en estos días se están realizando las Asambleas Municipales, donde la militancia está expresando lo que requiere el partido en los 18 municipios del estado, destacó que es un orgullo ver tanta participación.

“Seamos autocríticos, saber en que hemos fallado y levantarnos, porque digan lo que digan el PRI es el partido más grande de México, porque los priistas no se rajan y quieren lo mejor para su comunidad, para los municipios, para el estado, es el partido más cercano a las necesidades y causas sociales”, compartió Abigail Arredondo.

Cabe mencionar que hay mucho trabajo por delante para regresar al gobierno, es conocido por la sociedad que el PRI es un gestor, sabe tomar decisiones con sensibilidad social, el Revolucionario Institucional reconoce los errores y aciertos, por ello el poder identificar y ser honestos con lo bueno y lo malo abona para fortalecer los trabajo del partido.

Finalizó Arredondo Ramos que es tiempo de reforzar la identidad del Revolucionario Institucional, esto se va a lograr escuchando, participando y siendo muy puntuales en lo que requiere el PRI en cada rincón del estado.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img