15.8 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeQueretaroEn Ezequiel Montes habrá unidad de investigación de la Fiscalía General

En Ezequiel Montes habrá unidad de investigación de la Fiscalía General

spot_img

El Fiscal General y la Alcaldesa Lupita Pérez Montes, firmaron las Escrituras Públicas del predio donde se está construyendo la unidad de investigación de la FGEQ.

 

A 8 meses de que el gobernador del estado de Querétaro, el Lic. Mauricio Kuri Gonzáles, realizara el arranque de obra para la construcción del edificio  de la fiscalía en Ezequiel Montes, esta mañana autoridades estatales y municipales firmaron la escritura ante Notario Público, de la donación del inmueble de 2000 m2, ubicado en la calle Ignacio Allende s/n, barrio los Velázquez, que celebran como parte donante el Municipio de Ezequiel Montes, Qro  y como donataria, la Fiscalía General del Estado de Querétaro.

La alcaldesa ezequielmontense, Lupita Pérez Montes, inició con un mensaje de bienvenida en donde destacó los pasos importantes que se han realizado para ir concretando dicho proyecto; mencionó que en conjunto con los tres niveles de gobierno involucrados se ha ido trabajando de acuerdo a los tiempos y apegados a la legalidad.

 

Pérez Montes expresó su emotividad ante este momento, puesto que  fue un compromiso que hizo con el gobernador Kuri González desde campaña y por fin hoy se podrá contar con un lugar en donde se brinden los servicios de procuración de justicia de una manera cercana y efectiva.

 

Resaltó que la edificación de la unidad lleva ya un avance importante y pronto se estará inaugurando tal espacio que contará con instalaciones de primer nivel.

 

Por su parte el Maestro Alejandro Echeverría Cornejo, Fiscal General del Estado de Querétaro, compartió que actualmente las necesidades a través del tiempo han ido cambiando, por lo que era necesario contar con una unidad de la Fiscalía en Ezequiel Montes, para dar atención a las y los ciudadanos.

 

Reconoció la labor de la alcaldesa y de su equipo de trabajo, reiterando su compromiso de velar en materia de seguridad y protección de los ezquielmontenses.

 

Puntualizó que, con esta firma de Escritura Pública, se suman a la sede de la Fiscalía en el municipio del Marqués.

 

Posteriormente ante la presencia del Notario Público número 32 de Querétaro, el Lic. Juan Carlos Muñoz Ortiz, se firmó el documento legal que avala la donación.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img