19.6 C
Querétaro
sábado, abril 20, 2024
spot_img
HomePortadaEn Querétaro las autoridades de salud no han definido si habrá regreso...

En Querétaro las autoridades de salud no han definido si habrá regreso a clases presenciales

spot_img

En Querétaro las autoridades de salud no han definido si habrá regreso a clases presenciales debido al incremento de los casos de Covid-19 en las últimas semanas.

Al respecto la directora de Servicios de Salud, Martina Pérez Rendón, será el subcomité de regreso a clases quien evalúe la situación sanitaria para tomar una decisión.

“Se ha conformado ya el subcomité de regreso a clases precisamente para hacer un análisis más detallado del comportamiento en el estado y de todos estos factores de riesgo y lo que nos va diciendo la evidencia científica que puede ser más funcional para poder cuidar la salud de este gran sector educativo”.

Esto porque el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los maestros y padres de familia regresar a las aulas a pesar de la situación sanitaria.

Sin embargo por el momento en Querétaro no se ha tomado una determinación para la vuelta a las aulas el próximo 30 de agosto.

De manera independiente a cualquier determinación, la directora aclaró que se continúa con la capacitación de los comités de salud en las escuelas.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img