15 C
Querétaro
sábado, abril 13, 2024
spot_img
HomePortadaEn Querétaro, se cumple la ley: Felifer Macías

En Querétaro, se cumple la ley: Felifer Macías

spot_img

En Querétaro, se cumple la ley

Felifer Macías afirma que “mantener el orden en asuntos de seguridad es fundamental para el desarrollo estructurado de Querétaro”.

En Querétaro, se hace cumplir la ley y se respeta el orden, según lo expresado por Felifer Macías, quien destaca la idea de que cada quien asume las consecuencias de sus actos. Para mantener esta tendencia, subraya la importancia de la colaboración ciudadana con las autoridades.

Macías Olvera enfatiza que el bienestar de la sociedad, la armonía y la convivencia saludable dependen de respetar el orden y acatar las normas establecidas.

“Es esencial mantener el enfoque en el tema de la seguridad, que no se limita únicamente al número de policías, sino que abarca otros aspectos.

En Querétaro se han tomado medidas acertadas, pero siempre hay margen para mejorar”, menciona.

El ciudadano destaca la importancia de la seguridad, basada no solo en la presencia de elementos disuasorios para prevenir delitos, sino también en la organización de otros aspectos como la iluminación pública o los servicios municipales en general.

“En ocasiones, la sensación de inseguridad de alguien no se debe a ser víctima de un delito, sino a la falta o insuficiencia de iluminación en su calle, lo que genera esa sensación de inseguridad; es algo que debe solucionarse”, explica.

Felifer Macías señala que, al igual que este tipo de problemáticas, existen otras áreas identificadas por los ciudadanos que requieren atención, destacando la importancia de que se sumen al trabajo conjunto con las autoridades para transformar y mejorar su entorno.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img