21.3 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
spot_img
HomePortadaEn San Juan del Río tiene el 20% descuento en pago de...

En San Juan del Río tiene el 20% descuento en pago de predial

spot_img

En apoyo a la economía de las familias sanjuanenses, la administración municipal otorgará un 20 por ciento de descuento en el pago del impuesto predial durante el mes de enero y 8 por ciento en el mes de febrero.

 

Realizar el pago es muy fácil, primero se debe ingresar a la página de internet del municipio www.sanjuandelrio.gob.mx, dar clic en el apartado de “Impuesto Predial” e ingresar la clave catastral; descargar un recibo y acudir a alguna de las sucursales habilitadas para recibir pagos, como son: Centro Cívico, Presidencia, Vive Oriente y CECUCO.

 

En caso de tener algún impedimento para imprimir o descargar el recibo, éste se puede solicitar directamente en las oficinas presentando únicamente la clave catastral.

 

Es importante resaltar que el monto recaudado a través de este impuesto regresará en forma de beneficios a la ciudadanía a través del mantenimiento y mejoramiento de las calles del municipio.

 

En caso de tener dudas sobre el pago, pueden comunicarse a través de las redes sociales del municipio, donde se brindará atención oportuna.

 

La administración de San Juan del Río refrenda su compromiso con la ciudadanía para mejorar la imagen urbana en beneficio de todos los habitantes.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img