22.7 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomePortadaEn unidad, llevaremos más alto a Huimilpan: Kuri

En unidad, llevaremos más alto a Huimilpan: Kuri

spot_img

El candidato a gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, acompañó a la candidata a la presidencia municipal de Huimilpan, Leticia Servín a su cierre de campaña, en donde reforzaron lazos para que, de obtener el beneficio de la ciudadanía el próximo domingo 6 de junio, puedan realizar un trabajo conjunto para traer desarrollo y prosperidad a esta demarcación.

 

“Vamos a refrendar, no solo va a ser la próxima presidenta municipal, yo me voy a encargar que sea la mejor presidenta municipal, Lety Servín”.

 

En este cierre de campaña, Kuri González recordó la importancia de la participación ciudadana en la democracia del estado, por ello, se dirigió a las y los queretanos para pedir su confianza en los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN), pues reiteró que el futuro de la entidad no está en las manos de los políticos, sino que es responsabilidad de los ciudadanos.

 

“Saben que es muy mala idea dejarle el futuro de nuestros hijos a los políticos, por eso gracias por estar aquí, ¡gracias! aunque esté lloviendo, aunque venga el frío y el aire. El que estén aquí, a solo cuatro días de las campañas, te dice que a Querétaro le va a ir mejor, no por los políticos, sino por los queretanos, por ustedes”.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img