15 C
Querétaro
domingo, abril 14, 2024
spot_img
HomePortadaEncáusate fomenta la participación ciudadana y Municipio de Querétaro ya forma parte

Encáusate fomenta la participación ciudadana y Municipio de Querétaro ya forma parte

spot_img

Encáusate fomenta la participación ciudadana y Municipio de Querétaro ya forma parte

Con la firma del acuerdo de colaboración “Encáusate”, impulsado por la Diputada Local Mariela Morán Ocampo, Presidenta de la Comisión de la Familia y Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, el Municipio de Querétaro se une a más de 25 Organizaciones de la Sociedad Civil en un esfuerzo colaborativo entre los sectores público, privado y sociedad civil.

El objetivo es fomentar la participación ciudadana en diversas causas sociales.

Dante Aguilar, rubricó este acuerdo y destacó: “Hoy, el desafío que todos enfrentamos es unir esfuerzos para lograr un impacto aún mayor y encauzado”

En representación del Alcalde de Querétaro, Luis Nava, el Coordinador General de Comunicación Social, Dante Aguilar, rubricó este acuerdo y destacó: “Hoy, el desafío que todos enfrentamos es unir esfuerzos para lograr un impacto aún mayor y encauzado”.

Gracias a este convenio, a través de la plataforma digital www.encausate.com, los ciudadanos podrán descubrir las distintas organizaciones, sus causas y contactar directamente con cada una, así como conectarse con la Procuraduría de la Defensa del Menor de Querétaro, el Instituto Municipal de la Familia de Querétaro, SIPINNA, entre otros.

La Diputada Local Mariela Morán explicó que más de 800 mil personas se benefician directamente a través de las 25 Organizaciones

La Diputada Local Mariela Morán explicó que más de 800 mil personas se benefician directamente a través de las 25 Organizaciones que ya participan en el proyecto. Se espera que para fin de año se sumen otras 60 Organizaciones. Invitó a las personas a unirse como voceros de “Encáusate”, a ser voluntarios en las organizaciones, a capacitar y reclutar más voluntarios, a compartir las convocatorias, cursos y talleres, con el fin de ampliar la red de apoyo de esta noble causa.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img