21.3 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeQueretaroEnrique Vega Carriles inaugura el Segundo Torneo Preventivo del Centro Vive

Enrique Vega Carriles inaugura el Segundo Torneo Preventivo del Centro Vive

spot_img

Para esta segunda edición participan 750 alumnos que integran las 20 academias mixtas.

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles encabezó la inauguración del Segundo Torneo Preventivo, que organiza el Instituto Municipal para la Prevención y Atención de Adicciones y Conductas de Riesgo, Centro Vive, que tiene como objetivo promover una sana convivencia entre los 750 alumnos que integran las 20 academias mixtas.

Durante dos meses, los participantes de las categorías infantil, hasta los seis años, y adolescentes, hasta los 16 años, competirán en las disciplinas de futbol y basquetbol, para clasificar a las etapas de cuartos de final, semifinal y final.

Las academias del Centro Vive son integrales, es decir, cada alumno además de practicar una disciplina deportiva, también puede recibir atención psicológica con especialistas, para prevenir cualquier conducta de riesgo.

Para esta segunda edición del torneo, el ganador del primer lugar se llevará un viaje de excursión al Parque de Conservación de Vida Africam Safari; para el segundo lugar mochilas; y el tercer lugar recibirá balones de futbol y basquetbol.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img