11 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomePortadaEntrega DIF Municipal cenas navideñas en apoyo a familias vulnerables

Entrega DIF Municipal cenas navideñas en apoyo a familias vulnerables

spot_img

A un día de la celebración de la Nochebuena en los hogares capitalinos, el equipo del Sistema Municipal DIF de Querétaro terminó la entrega de 15 mil kits navideños para que en igual número de familias en situación de vulnerabilidad puedan preparar una cena en esta fecha especial para muchas y muchos queretanos.

 

El personal del DIF Municipal y de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social se dividió en varios equipos de trabajo para poder entregar este miércoles, jueves y viernes, un total de 15 mil kits que contienen 2.5 kilos de lomo de cerdo congelado y al vacío, dos paquetes de pasta, dos sobres de polvo para preparar gelatina, una receta para preparar el lomo y una bolsa ecológica.

 

La entrega de las cenas navideñas se realizó en colonias y comunidades de las Delegaciones Felipe Carrillo Puerto, Santa Rosa Jáuregui y Félix Osores Sotomayor.

La Presidenta del Patronato Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, acompañó al equipo de reparto en la comunidad de Tlacote el Alto, en tanto que su hija Regina acudió a la entrega en la comunidad de El Zapote y Tlacote el Bajo.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img