11 C
Querétaro
viernes, marzo 29, 2024
spot_img
HomePortadaEntrega Luis Nava obra social en Tlacote el Bajo

Entrega Luis Nava obra social en Tlacote el Bajo

spot_img

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, visitó la comunidad de Tlacote El Bajo en la Delegación Felipe Carrillo Puerto, para entregar obras de mejoramiento de las calles de Independencia y Venustiano Carranza que permitirán una mejor movilidad para quienes circulan por la zona y una mejor calidad de vida para las familias que ahí habitan.

F1ESTA 2023 ANUNCIA VENTA ANTICIPADA DE BOLETOS

“Nosotros estamos para servirles, para trabajar, para escucharlos y sobre todo para dar resultados, para resolver, lo que se ofrezca con toda confianza, aquí tenemos un gran, gran equipo de trabajo y pues, lo que se ofrezca. Estamos a sus órdenes. Muchas gracias”, dijo el Alcalde a las y los vecinos invitándoles a seguir participando en la construcción de la ciudad que queremos.

Diputado Ospital trabaja en favor de las personas de talla baja

Con estos trabajos suman 152 millones de pesos invertidos en los últimos cuatro años en distintas obras sociales en esta zona, entre las que destacan: pavimento de empedrado, guarniciones y banquetas en diversas calles de Tlacote el Bajo; rehabilitación de red eléctrica, obras en escuelas primarias y secundarias; renovación de alumbrado público y rehabilitación de red de agua potable.

 

Luis Nava aprovechó también para invitar a los habitantes de Tlacote el Bajo a aprovechar los distintos programas que les ofrece el Municipio de Querétaro para cuidar su economía familiar, como es Médico Contigo que lleva consultas gratuitas y a domicilio en atención de personas adultas mayores, mujeres embarazadas; o el programa Tu Beca que apoya a las y los estudiantes destacados de secundaria, preparatoria y universidad; o la Universidad de las Mujeres, que cuenta con diversos horarios y modalidades, y costos o becas accesibles para que las mujeres puedan continuar con sus estudios.

A nombre de las y los habitantes , el Presidente del Comité de Obra de la Comunidad Tlacote El Bajo, Ángel Hernández, , dijo que: “se está viendo realmente las calles que están cambiando, está cambiando nuestra calidad de vida, muchas gracias por voltear a ver aquí Tlacote el Bajo y espero que no sea la primera vez, necesitamos que nos siga visitando, aquí tiene su pobre casa, y vamos a echarle para adelante, yo creo la gente de Tlacote es muy cálida, es muy agradecida”.

 

Relacionados

Últimas noticias

spot_img