20.1 C
Querétaro
miércoles, mayo 25, 2022
HomePortadaEntrega Mauricio Kuri obra social por 69.8 mdp en SJR

Entrega Mauricio Kuri obra social por 69.8 mdp en SJR

Vamos a seguir haciendo equipo con San Juan del Río en todos los temas que tengan que ver con el desarrollo de su gente, aseguró el gobernador, Mauricio Kuri González, durante la entrega de obras sociales en las colonias El Pedregal, El Pedregoso y Valle de Oro, las cuales beneficiarán a más de cuatro mil habitantes de la zona.

 

El titular del Poder Ejecutivo estatal refirió que contribuir a mejorar la vida de las familias de dicha demarcación es impulsar a quienes encienden uno de los motores productivos más importantes de Querétaro; motivo por el que, dijo, se mantendrá cerca de sus habitantes, a quienes exhortó a ser participativos y unidos con el propósito de buscar un mejor futuro.

Entrega Mauricio Kuri obra social por 69.8 mdp en SJR
Entrega Mauricio Kuri obra social por 69.8 mdp en SJR

 

“Aquí vamos a estar puestos, listos y dispuestos para acompañarlos. Somos un gobierno cercano y que nos interesa que les vaya bien, y necesitamos que ustedes sean muy exigentes”, enfatizó.

Leer más: Reemplazará Municipio de Corregidora 5,300 luminarias

Indicó que las acciones ejecutadas en las colonias antes mencionadas permitirán cuidar la salud de sus habitantes, pues se ha sustituido drenaje sanitario y se han modernizado redes de agua potable para un mejor suministro. Además, los trabajos incluyen la rehabilitación de carpetas asfálticas para facilitar los traslados hacia sus centros de trabajo o sus escuelas, y mejores pavimentos para que cuenten con mayor seguridad.

 

Kuri González reiteró que se continuará apoyando al municipio en el desarrollo de su población,  la productividad de sus sectores y el impulso de todas sus vocaciones.

 

En su intervención, el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas, expuso los trabajos que se llevaron a cabo en cada una de las colonias y agradeció la paciencia y participación de los Comités de Obra y los vecinos de la zona durante el periodo de ejecución de los mismos.

 

“De las tres intervenciones hicimos 430 metros de colector pluvial, intervenimos, entre estas 29 calles, más de 6.2 kilómetros de concreto hidráulico, de carpeta asfáltica”, detalló.

 

En su momento, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, comentó que las obras son resultado de un esfuerzo mutuo entre sociedad y gobierno, a fin de obtener un beneficio conjunto; en este tenor instó a las y los sanjuanenses a hacer equipo para llegar al siguiente nivel.

 

En el marco del evento se dio a conocer que en El Pedregal y en El Pedregoso se renovaron más de siete mil metros de red de agua potable, más de tres mil 400 metros de pavimento empedrado empacado en mortero, seis mil 700 metros de guarniciones y cinco mil 500 metros de banquetas; mientras que en la colonia Valle de Oro se rehabilitaron dos parques recreativos para beneficio de toda la comunidad.

 

Relacionados

Últimas noticias