21.3 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomePortadaEntregan apoyos sociales en Colón

Entregan apoyos sociales en Colón

spot_img

Por conducto de la Secretaría de Desarrollo Social y en coordinación con la Asociación Civil Mariana Trinitaria se entregaron 25 tinacos a familias con algún grado de marginación en Colón. Acto que encabezó el Presidente Municipal, Filiberto Tapia Muñoz.

Luego de reanudarse el otorgamiento de apoyos sociales se celebró el acto simbólico de entrega de tinacos a familias de las comunidades de El Poleo, La Carbonera, Las Cenizas, San Ildefonso, Cabecera Municipal, Ejido Patria, Purísima de Cubos, La Pila, Los Quiotes, Peña Colorada, Santa Rosa de Lima, Santa Rosa Finca, Nuevo Rumbo y El Blanco.

Fue la séptima entrega, con la cual, totalizan más de 520 tinacos entregados desde el surgimiento de la alianza con dicha organización.

En su mensaje, el Presidente Municipal aludió a este incentivo como uno de los efectos positivos de establecer vínculos con organizaciones de la sociedad civil.

“Una suma de esfuerzos que nació de un objetivo en común: contribuir a mejorar la calidad de vida de las familias de Colón. Al día de hoy podemos decir que en estas siete entregas hemos beneficiado a 525 familias.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img