15.8 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
spot_img
HomeQueretaroEntregan Obra en Senegal de las Palomas Gobierno del Estado y Municipio...

Entregan Obra en Senegal de las Palomas Gobierno del Estado y Municipio de San Juan Del Río

spot_img

Con una inversión de 16.2 millones de pesos se beneficiará a 3mil 285 habitantes en dicha comunidad.

 

En la comunidad de Senegal de las Palomas, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, en compañía del gobernador del estado, Mauricio Kuri González, se entregó la obra de rehabilitación de la calle Violeta, con una inversión de 16.2 millones de pesos, que beneficia a 3mil 285 habitantes, gracias al apoyo estatal.

Entregan Obra en Senegal de las Palomas Gobierno del Estado y Municipio de San Juan Del Río

 

 

En la calle Violeta, en Senegal de Palomas, la obra consistió en 9 mil 236 metros cuadrados de pavimento empedrado empacado en tepetate, así como mil 658 metros cuadrados de cruceros con concreto estampado, 2 mil 171 metros cuadrados de banquetas y mil 703 metros cuadrados de guarniciones con la colocación de 56 bolardos.

 

“Hacer este tipo de obras es lo que cambia la vida de la gente. No puedo imaginar donde caminaban las niña y los niños, por eso me comprometo a invertir nuevamente en Senegal de Las Palomas, para que poco a poco vayan cambiando su realidad”, mencionó el gobernador Mauricio Kuri.

Entregan Obra en Senegal de las Palomas Gobierno del Estado y Municipio de San Juan Del Río

Recordó que San Juan del Río es el segundo municipio con mayor población en el estado, y por ello, “debemos darle la importancia que tiene, los esfuerzos son muy grandes pero es un municipio muy grande y por ello debemos estar en las comunidades, caminando juntos para llevar a Querétaro al siguiente nivel”, aseguró.

En su intervención, Roberto Cabrera Valencia mencionó la importancia que tienen las obras públicas y el impacto que generan en el entorno de las familias, lo cual abona, sin duda, a que los niños crezcan en un ambiente sano, lejos de algún vicio, fomentando un ambiente de seguridad.

“Quiero compartirles que hay un antes y un después en materia pluvial. Hay una inversión histórica para San Juan del Río, en este año ya van muy avanzados los trabajos, hay una programación 22, 23 y 24, en un río que nunca había sido intervenido, con el proyecto tan grande en materia de ingeniera civil para tener un río que nos permita tener un San Juan del Río menos inundado y estamos a la expectativa de que muchas colonias y barrios”, mencionó el presidente.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img