29.7 C
Querétaro
martes, abril 23, 2024
spot_img
HomeQueretaroEntregan SEDESOQ y Municipio de Querétaro 45 escrituras en Monarcas II

Entregan SEDESOQ y Municipio de Querétaro 45 escrituras en Monarcas II

spot_img

La Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (SEDESOQ) en colaboración con el Municipio de Querétaro, entregó 45 escrituras a igual número de familias que habitan en la colonia  Monarcas II, luego de casi diez años que inició el proceso de su regularización.

 

“Hoy cada familia de Monarcas II, tendrá  certeza  de  que la casa en la que viven es suya y tienen con qué comprobarlo, que el patrimonio de años de trabajo está en regla y puede incluso ser heredado (…) esto se traduce en tranquilidad y oportunidades de desarrollo patrimonial”, aseguró la encargada de despacho de la SEDESOQ, Sandra Diez Alvarado.

 

“Estamos dando cumplimiento a las instrucciones del Gobernador Pancho Domínguez, quien siempre está pendiente y ocupado de dar seguimiento a los programas sociales que impulsamos”, dijo y explicó que el proceso de regularización inició hace casi 10 años gracias al trabajo coordinado entre Gobierno Municipal, la asociación de colonos y la SEDESOQ.

 

Diez Alvarado afirmó que los trabajos a favor de las y los ciudadanos continúan, ya que con la regularización de este asentamiento comienzan las intervenciones integrales que mejoran las condiciones de vida de todas las familias.

 

También enfatizó  que la regularización de estas colonias, al igual que la entrega de escrituras serán de beneficio para todos los habitantes.

 

“En esta administración se busca  que haya piso parejo para todos, pues con la regularización podremos entrar con los servicios básicos que se requieren como luz, agua, drenaje y caminos”.

 

“Desde el Gobierno del Estado a través de la SEDESOQ refrendamos nuestro compromiso con el desarrollo de las familias queretanas que más lo necesitan. Sabemos que aún falta mucho por hacer y por eso no quitamos el dedo del renglón, este compromiso sigue y se fortalece con la vinculación entre el municipio y otras dependencias del gobierno estatal. En el municipio de Querétaro hacemos la diferencia con trabajo en equipo, con la participación activa de todos y todas ustedes”.

 

Relacionados

Últimas noticias

spot_img