23.8 C
Querétaro
martes, abril 16, 2024
spot_img
HomeQueretaroEs momento de refrendar la grandeza del priismo: Abigail Arredondo

Es momento de refrendar la grandeza del priismo: Abigail Arredondo

spot_img

Entrega el PRI las Preseas 2022 a sus militantes destacados

 

La historia nos demanda refrendar nuestros ideales y profundizar en nuestros principios para ofrecer una oferta política efectiva; dejó en claro Abigail Arredondo Ramos, presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI

Es momento de refrendar la grandeza del priismo: Abigail Arredondo

Con el objetivo de refrendar y reconocer el trabajo, entrega, pasión y orgullo que significa ser priista, el Partido Revolucionario Institucional en el estado, entregó las Preseas 2022 a aquellos militantes que a lo largo de los años, han logrado construir el partido más grande de México.

De igual manera, se reconoció a cuatro priístas destacados, de gran trayectoria, que marcaron el camino a seguir: la Presea al Mérito Militante “Antonio Calzada Urquiza”, Presea a la Lealtad Partidista “Rafael Camacho Guzmán “, Presea al Mérito Revolucionario “Ernesto Luque Feregrino” y, Presea al Mérito Femenil “Blanca Pérez Buenrostro”.

En el evento en el que estuvo presente el secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional, el diputado federal, Ricardo Aguilar Castillo; Abigail Arredondo dijo: “a las y los galardonados de esta tarde, así como a todas y todos que conformamos este gran instituto político, les invito a que honremos la memoria de tan ilustres personajes y portemos con orgullo los colores y emblema de nuestro partido. Que defendamos sus ideales, principios y postulado, pero, sobre todo, que entreguemos todo nuestro ímpetu, pasión y esfuerzo en refrendar su grandeza”.

La dirigente estatal añadió que de cara al proceso electoral 2024, el PRI tiene una gran oportunidad como instituto político: “la oportunidad de reivindicar y demostrar que estamos más que listos para la victoria, listos para revitalizar a México. La historia nos demanda refrendar nuestros ideales y profundizar en nuestros principios para ofrecer una oferta política efectiva”.

Dijo que lo que los distingue como priístas es su pasión y entrega; somos, dijo, gente de trabajo y constancia: “que no nos doblamos ni achicamos, sino que demostramos, siempre, estar firmes y de pie”.

Finalmente, Abigail Arredondo Ramos, presidenta estatal del PRI, destacó: “es momento de avivar la llama del éxito y demostrar la fuerza de nuestras convicciones. Es momento de refrendar la grandeza del priismo nacional”.

Los ganadores fueron: la Presea al Mérito Militante “Antonio Calzada Urquiza”, Mtra. Josefina Vargas Briseño; Presea a la Lealtad Partidista “Rafael Camacho Guzmán”, Prof. Jerónimo Sánchez Flores; Presea al Mérito Revolucionario “Ernesto Luque Feregrino”, Gustavo Nieto Ramírez; Presea al Mérito Femenil “Dra. Blanca Pérez Buenrostro”, Dora Huerta Sánchez.

De igual manera, recibieron reconocimiento por su labor dentro de los seccionales: Juan Antonio Álvarez Luna, de la sección 667, municipio de Tequisquiapan; don Celestino Rubio, de la sección 177, municipio de Landa de Matamoros; Teresa Ramírez, de la sección 81, municipio de Colón; Alberto Armenta Pérez, de la sección 34, municipio de Amealco; Porfirio Gil Agustín, de la sección 18, municipio de Amealco; Joseito Benjamín, de la sección 76, municipio de Colón,Francisco Ruiz Chaparro, de la sección 34, municipio de Amealco de Bonfil, Solaria Hernández Rubio, del municipio de Landa de Matamoros.

 

 

Relacionados

Últimas noticias

spot_img