25 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
spot_img
HomeQueretaroEstamos abiertos a las ideas y propuestas porque hoy es tiempo de...

Estamos abiertos a las ideas y propuestas porque hoy es tiempo de sumar: Abigail Arredondo

spot_img

Estamos abiertos a las ideas y propuestas porque hoy es tiempo de sumar y multiplicar en favor del proyecto tricolor; aseguró Abigail Arredondo Ramos, presidenta estatal del PRI.

Al encabezar las tomas de protesta de los dirigentes de los Comités Municipales de Tequisquiapan, Huimilpan, Pedro Escobedo, Corregidora, Colón y Amealco; la dirigente priista reiteró la necesidad de abanderar de nueva cuenta, las causas sociales: “en todos los municipios es una constante el tema de inseguridad; la falta de médicos y medicinas en los centros de salud o la falta de apoyos para el campo. A esto hay que agregarle el problema de adicciones en los jóvenes”.

“Las nuevas dirigencias están integradas por mujeres, hombres y jóvenes con gran capacidad de liderazgo, conocimiento y entusiasmo, por eso, hoy les pido cerrar filas y encabezar las causas sociales. Convoquemos a la unidad; nuestro objetivo es claro, sumar y multiplicar, se vale pensar diferente, pero siempre debemos tener en mente el objetivo de trabajar por el PRI y su militancia”.

Arredondo Ramos dejó en claro que lo más importante para el Revolucionario Institucional son sus militantes: “hoy no vamos por grupos, vamos por un PRI fuerte y sólido. La gente allá afuera no la está pasando bien, con un gobierno federal autoritario que no le importa dejar a.las mujeres sin estancias infantiles, a los padres sin medicinas para sus hijos con cáncer o a los productores sin apoyos para el sector agricola. Trabajemos para recuperar los espacios, demostremos que el PRI cuando gobierna, lo hace bien y gobierna para todos”.

Los nuevos dirigentes municipales son; en Amealco: Carolina Camacho Garduño, presidenta y David Mendoza González, secretario General; en Huimilpan:
Fernando Arias Angel, presidente y Blanca Diana Martínez Jurado, secretaria general; en Colón, Javier Raymundo Hernández Amado, presidente y Socorro Hernández Hernández, secretaria general; en Tequisquiapan: Gerardo Barrón Mendoza, presidente y Guadalupe Rivas Elizondo, secretaria general; en Pedro Escobedo: Paloma Silva Olvera, presidenta y Felipe Cruz Sánchez, secretario General y; en Corregidora: Saúl Solís Franco, presidente y Elízabeth Olvera Aguilar.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img