15.6 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
spot_img
HomeQueretaroEVC se compromete a más infraestructura durante sus recorridos

EVC se compromete a más infraestructura durante sus recorridos

spot_img

Enrique Vega Carriles, candidato a la presidencia municipal de El Marqués por el Partido Acción Nacional (PAN), recorrió las comunidades de Agua Azul, San José Navajas, Alfajayucan, El Lobo y Jesús María, en donde refrendó su compromiso de seguir llevando infraestructura, seguridad, educación y deporte para todas las familias.

Refirió que uno de sus principales ejes rectores ha sido la seguridad, y es que afirmó que de ahí emanan la educación, el deporte, economía y cultura, por lo que a unos días de concluir la campaña, ha realizado compromisos para impulsar el deporte y el mejoramiento urbano, que si bien se ha realizado durante los últimos tres años, aún falta mucho por hacer.

“En la seguridad va enfocado todo; educación, deporte, economía y cultura. Ahora estamos recorriendo para poder hacer compromisos de obra pública, donde hay mucho rezago; en las partes que nos faltan estamos haciendo obra, pero aun hay calles que nos hacen falta. Hay calles que aparentemente se ven bien, pero ya los drenajes están dañados, por lo que tendremos que levantarlo y hacer uno nuevo”, aseguró.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img