15 C
Querétaro
viernes, febrero 23, 2024
HomeQueretaroÉxito Histórico: Policía Estatal de Querétaro Brilla en Juegos Latinoamericanos con 38...

Éxito Histórico: Policía Estatal de Querétaro Brilla en Juegos Latinoamericanos con 38 Medallas

Policía Estatal de Querétaro Brilla en Juegos Latinoamericanos

 

La Policía Estatal logra un hito para Querétaro con 9 medallas de oro, 14 de plata y 15 de bronce en los Juegos

 

La Policía Estatal de Querétaro (POES) ha logrado un éxito sin precedentes al obtener un total de 38 medallas en la décima edición de los Juegos Latinoamericanos Policías y Bomberos 2023. Este destacado desempeño incluye 9 medallas de oro, 14 de plata y 15 de bronce.

Policías destacados, como Ivonne Mata, Karla Quinto, Mariela Hernández, Reyna Villeda y Sofía Dolores, junto con los policías Edgar Aguilar, Jair González, Javier Moreno, Iván Cruz y Martín Martínez, han llevado el nombre de Querétaro en alto al participar en diversas disciplinas, como judo, taekwondo, natación, jiu-jitsu, ciclismo de ruta, tiro policial, powerlifting, crossfit-cop, lucha de brazo y duatlón.

Estos resultados históricos son un testimonio del compromiso, esfuerzo y dedicación con los que los miembros de la POES defienden Querétaro, destacando no solo en su labor diaria, sino también en el ámbito deportivo, fortaleciendo tanto su resistencia física como mental.

La competición tuvo lugar en Guadalajara durante siete días, y contó con la participación de más de mil 500 elementos de distintas corporaciones, representando a 19 países.

 

Luis Nava Toma Protesta al Cabildo Juvenil 2023

Relacionados

Últimas noticias