31.4 C
Querétaro
jueves, abril 18, 2024
spot_img
HomeQueretaroExpropiación de vías férreas, acto arbitrario y autoritario: PAN

Expropiación de vías férreas, acto arbitrario y autoritario: PAN

spot_img

“Lo buscan disfrazar de ocupación temporal, pero estos actos aquí y en cualquier parte del mundo se llaman: EXPROPIACIÓN”: Leonor

El Partido Acción Nacional en Querétaro reprueba la expropiación de las vías de Ferrosur por parte del gobierno de morena, porque se trata de una clara muestra de autoritarismo y arbitrariedad en contra del sector productivo de nuestro país.

Así lo señaló la presidenta del PAN en Querétaro, Leonor Mejía, quien dijo que la toma de vías férreas el pasado viernes muestra la cara autoritaria, absolutista y dictatorial del gobierno de morena, que se asomó en esta desafortunada decisión.

“Estos actos de tomar a través del Ejército de México las vías férreas de Ferrosur en el estado de Veracruz, ahuyentará las inversiones, genera incertidumbre y limita el crecimiento económico en nuestro país, porque a todas luces se está pasando por encima del Estado de Derecho y de la propiedad privada”.

Leonor Mejía agregó que, aunque se busque disfrazar de “ocupación temporal” estos hechos son aquí y en cualquier parte del mundo actos de expropiación, que se realizaron como un verdadero albazo del mal gobierno de cuarta, en una clara decisión unilateral.

“No debemos pasar por alto esta acción de expropiación, porque amenaza a las libertades. Las decisiones dictatoriales de un ejecutivo nacional por medio del Ejército pronostican un futuro muy obscuro para México sino se detiene a Morena”.

Para finalizar, señaló que Acción Nacional reprueba el hecho que se utilice al Ejército y personal de Marina para tomar las instalaciones en las vías ferroviarias operadas por Ferrosur, para poder seguir construyendo el Tren Transístmico, una de las tantas obras faraónicas e innecesarias que quedarán inconclusas del mal gobierno de morena.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img