23.8 C
Querétaro
martes, abril 16, 2024
spot_img
HomeQueretaroExtiende convocatoria de admisión la Politécnica de Santa Rosa

Extiende convocatoria de admisión la Politécnica de Santa Rosa

spot_img

La Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui (Politécnica de Santa Rosa) abre un segundo periodo de la Convocatoria de Admisión para el cuatrimestre septiembre – diciembre, del ciclo escolar 2020 – 2021.

 

El primer paso es realizar el pre-registro en: https://bit.ly/3hnPSgJ. A continuación se deben de realizar los pagos de ficha y curso propedéutico, en el banco que corresponde.

 

En el segundo paso; que es la obtención de ficha, se deben de enviar los documentos escaneados legibles en formato PDF, junto con los pagos realizados a los correos que corresponden a la carrera que se quiere ingresar.

 

A continuación, como tercer paso, se señala el curso propedéutico, el cual se llevará a cabo los sábados para todos los programas académicos durante el cuatrimestre de inmersión a inglés en el periodo septiembre – diciembre 2020. También hay que presentar el examen de colocación de nivel de inglés, que se aplicará vía online los días 20 y 21 de agosto.

 

Los resultados serán publicados el día 19 de agosto después de mediodía en el portal: www.upsrj.edu.mx, y se le enviará la carta de admisión al correo que registró el aspirante en su pre-registro. Serán aceptados únicamente aquellos alumnos que cuenten con los documentos completos en tiempo y forma.

 

A continuación el periodo de inscripción para los estudiantes aceptados al cuatrimestre septiembre – diciembre será del 24 al 31 de agosto. El primer día de clases será el 7 de septiembre.

 

La Politécnica tiene 5 programas académicos altamente competitivos para los sectores productivos del país y de otras partes del mundo, los cuales son: Licenciatura en Terapia Física, Ingeniería en Software, Ingeniería en Metrología Industrial, Ingeniería en Sistemas Automotrices y la Ingeniería en Animación y Efectos Visuales. Además cuenta con el modelo Bilingüe, Internacional y Sustentable (BIS), que al egresar de la institución el profesionista tendrá mayores competencias para desarrollarse en el campo laboral.

 

También la Politécnica de Santa Rosa cuenta con el modelo de inclusión, para personas con discapacidad auditiva, visual y motriz; teniendo como uno de sus principios el dar acceso a las mismas oportunidades en beneficio de todos.

 

Para más información, consulta la convocatoria en: https://bit.ly/2ZLvP5Z

Relacionados

Últimas noticias

spot_img