14.4 C
Querétaro
sábado, febrero 24, 2024
HomePortadaFelifer aseguró que para los queretanos lo más importante es la seguridad

Felifer aseguró que para los queretanos lo más importante es la seguridad

Felifer aseguró que para los queretanos lo más importante es la seguridad

El precandidato por el PAN a la presidencia municipal de Querétaro, Felifer Macías Olvera, aseguró que no debe de existir una política más importante que la seguridad pública, para que las familias mantengan una buena calidad de vida.

Lo anterior, lo dio a conocer al reunirse con simpatizantes e integrantes de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Querétaro, A.C.

donde platicó de la visión general de la ciudad y de los cinco ejes trasversales que se reforzarán en el proyecto que se encuentra construyendo para la capital del estado; siendo la prioridad el tema de seguridad pública para mantener un municipio seguro.

“No hay tema más importante para los queretanos que el tema de la seguridad. No hay valor más grande para nosotros que cuidar la integridad de las familias”

“No hay tema más importante para los queretanos que el tema de la seguridad. No hay valor más grande para nosotros que cuidar la integridad de las familias, no hay petición más grande para nosotros que nos digan:

no queremos que se nos ponga esto como Guanajuato, Michoacán, Hidalgo, como Estado de México. (…) Nuestra máxima prioridad tiene que ser, conservar esa paz y esa seguridad en la que vivimos”.

Felifer Macías, añadió que para tener una mejor sociedad es necesario que la policía implemente el nuevo modelo de justicia cotidiana, para poder disminuir las faltas administrativas y recuperar la armonía social.

“Va a ser toda mi capacidad y esfuerzo y todo mi involucramiento en el tema de seguridad como eje principal de la política pública municipal”

“Va a ser toda mi capacidad y esfuerzo y todo mi involucramiento en el tema de seguridad como eje principal de la política pública municipal, tenemos que ejecutar el nuevo modelo de justicia cotidiana que recién se acaba de aprobar en Querétaro, donde se fortalece las facultades de los policías municipales, incluso ya como mediadores para poder tener un vínculo formal con presidentes de colonos, con asociación de colonos”.

Detalló, que para seguir atendiendo la demanda poblacional y que Querétaro continúe siendo referente a nivel nacional donde las personas puedan tener una buena calidad de vida es necesario reforzar los servicios públicos, la mejora regulatoria, obra social y la descentralización de la administración pública municipal.

Cabe destacar que durante la reunión, el precandidato por el PAN a la presidencia municipal de Querétaro, Felifer Macías, encabezó la toma de protesta de José Sergio Ledezma Martínez, como presidente de la Comisión de Honor de la FECAPEQ.

Relacionados

Últimas noticias