19.1 C
Querétaro
miércoles, marzo 27, 2024
spot_img
HomeQueretaroGiro Comercial celebra 12 años de transmisión

Giro Comercial celebra 12 años de transmisión

spot_img

Se llevó a cabo la celebración de los 12 años ininterrumpidos del programa radiofónico Giro Comercial. A la celebración asistieron ex presidentes de la Cámara de Comercio como Manuel Ruiz López; Roberto Ruiz Hernández; Pedro Paredes Reséndiz, Alejandra González Tostado, Pedro Zaldumbide Fernández, y Franco Muñoz Urquiza. El evento tuvo lugar en las instalaciones de la Cámara de Comercio desde donde también se transmitió en vivo el programa con la conducción de Carlos García Astorga, quien estuvo acompañado por el presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Habacuc Ruiz.

Giro Comercial es el programa producido por la Cámara de Comercio, conducido por Carlos García Astorga y que desde 2006 se transmite en la frecuencia de Radio Universidad en el 89.5 fm. Esta emisión tiene la finalidad de difundir la agenda, las noticias y dar espacio a las voces del sector comercial y empresarial de Querétaro. Durante 12 años ha sido un espacio importante en la difusión de las actividades que contribuyen al desarrollo económico de nuestro estado.

Durante la transmisión en vivo del programa desde las instalaciones de la Cámara de Comercio, los invitados a la celebración compartieron sus opiniones y comentarios sobre el aniversario de Giro Comercial. Carlos García Astorga, conductor estelar del programa, comentó sobre el reto que ha sido mantener el programa vigente y en el gusto del público: “cumplimos 12 años al aire. Agradecemos a los radioescuchas; a la Rectora de la UAQ, Teresa García Gasca; a Radio Universidad y a su coordinador, Raúl Ríos. Todas y todos nos han ayudado mucho y es gracias a ustedes que este programa sigue al aire y se consolida”.

Por su parte, Carlos Habacuc Ruiz, Presidente de la Cámara de Comercio, felicitó a quienes por doce años han hecho posible este espacio radiofónico, al mismo tiempo que hizo mención de lo importante que ha sido Giro Comercial para la expresión de la ideas y la difusión de la agenda del comercio en Querétaro.

Finalmente, el presidente Carlos Habacuc Ruiz reafirmó el compromiso que se tiene para fortalecer espacios como Giro Comercial: “desde la Cámara de Comercio seguiremos impulsando este tipo de espacios, donde la diversidad y el encuentro de ideas son primordiales para el día a día de nuestro estado. Estamos convencidos que son espacios como éstos los que enriquecen la opinión, el trabajo en equipo y el desarrollo de Querétaro”.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img