27.4 C
Querétaro
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
HomeQueretaroHacer política es incluir y construir: Abigail Arredondo

Hacer política es incluir y construir: Abigail Arredondo

spot_img

A través de la política, debemos construir coincidencias e incluir a todos aquellos que quieran trabajar en el proyecto; aseguró Abigail Arredondo Ramos, presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI.

En conferencia de prensa, la dirigente tricolor presentó a la estructura del Comité Directivo Estatal, que la acompañará durante su gestión y con la que buscará formas diferentes e innovadoras de hacer política.

“Son mujeres y hombres con amplia trayectoria al interior del partido, que representan además, diferentes municipios, como: Arroyo Seco, Jalpan, Huimilpan, San Juan del Río, Ezequiel Montes, Corregidora, El Marqués, Querétaro. Los militantes lo pedían y hoy, la estructura estatal tiene entre sus integrantes, personas de trabajo constante al interior del PRI. Buscamos además, la inclusión de un mayor número de mujeres y jóvenes”.

Abigail Arredondo destacó que la inclusión es una de las principales características de esta dirigencia, ya que dijo, será con el trabajo de todos, como podrá recuperarse la confianza ciudadana y la fuerza dijo, que han tenido como partido.

“Como oposición, señalaremos lo que esté mal y propondremos diferentes alternativas; siempre viendo el beneficio de los queretanos. Nuestro principal trabajo, será escuchar las diferentes voces ciudadanas”.

Finalmente, Abigail Arredondo Ramos, llamó a no criminalizar desde este momento, las marchas convocadas para el 8 de Marzo: “no avalamos destrozos, pero tampoco podemos avalar el dolor de cientos de familias que hoy no ven una respuesta de las autoridades, que no ven justicia para sus madres, hijas, hermanas y amigas o que no ven respuesta para que sean localizadas. Antes de juzgar o criminalizar, debemos ponernos en su lugar, cuántas muertes o lesiones pudieron prevenirse, si las denuncias de las mujeres, hubieran sido atendidas a tiempo. Por eso es necesario tener mayores sanciones y realizar modificaciones al Código Penal del Estado”.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img