17 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
spot_img
HomeQueretaroInaugura Enrique Vega Carriles pabellón “El Marqués” en la Feria Internacional Ganadera

Inaugura Enrique Vega Carriles pabellón “El Marqués” en la Feria Internacional Ganadera

spot_img

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, inauguró el “Pabellón El Marqués” en las instalaciones de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro. Este pabellón es organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, con el objetivo de promocionar los productos que elaboran 74 productores y artesanos.

Acompañado del presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ), Alejandro Ugalde Tinoco; la secretaria de Turismo de gobierno del estado, Adriana Vega Vázquez Mellado; el director de la Feria Ganadera de Querétaro, Carlos Alcocer; la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo de El Marqués, Ana Laura Vallarino, realizaron el corte inaugural, posteriormente recorrieron los stands para saludar a las artesanas y artesanos provenientes de las comunidades de: la Cañada, Saldarriaga, Agua Azul, San Vicente Ferrer, Zacatenco, la Laborcilla, Chichimequillas, Presa de Rayas y Miranda.

A través del pabellón, el municipio de El Marqués apoya a artesanas, artesanos, productores y productoras locales para que vendan sus productos, den a conocer su marca y promocionen los atractivos turísticos de las comunidades.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img