16.6 C
Querétaro
martes, diciembre 6, 2022
HomeQuerétaroInaugura Luis Nava el Foro Regional de Desarrollo del Diamante de México...

Inaugura Luis Nava el Foro Regional de Desarrollo del Diamante de México de la CANADEVI

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, inauguró el Foro Regional de Desarrollo del Diamante de México de la Cámara Nacional de la Industria del Desarrollo y Promoción de Vrdivienda (CANADEVI), donde destacó a la conectividad, el talento humano, la innovación y la cooinación, como factores que distinguen el desarrollo económico de Querétaro y las entidades que forman parte de esta región.

“Aquí en San Juan del Río este año le hemos metido mil millones de pesos”: Mauricio Kuri

“Está en nosotros amigas y amigos hacer que el diamante brille, que brille y lleve a México al desarrollo incluyente y con rostro humano que puede alcanzar. Está en nuestras manos, trabajemos por él. Trabajemos por el México que queremos”, invitó el Alcalde.

Enrique Vega entrega 291 contratos de agua potable a vecinos de El Mirador y Residencial del Parque

José Guerrero Renaud, Presidente de la CANADEVI en Querétaro, indicó que en 25 años la capital podría duplicar su crecimiento demográfico, lo que representa nuevas oportunidades para fortalecer las dinámicas de desarrollo económico de la Región Diamante que comprende a los estados de Querétaro, San Luis Potosí, Michoacán, Guanajuato y Aguascalientes.

Inaugura Luis Nava el Foro Regional de Desarrollo del Diamante de México de la CANADEVI
Inaugura Luis Nava el Foro Regional de Desarrollo del Diamante de México de la CANADEVI

“Tenemos el reto de plantear qué vamos a hacer para que el desarrollo vaya siendo de manera integral. Cómo le vamos a hacer para que las familias que vengan aquí tengan oportunidades de una casa mejor”, señaló.

 

Este foro que se celebra en el Querétaro Centro de Congresos, tendrá una duración de dos días en los que habrá ponencias y conversatorios con diputados federales, especialistas y conferencistas, como José Carlos Sánchez, economista en jefe de Grupo Financiero HSBC.

Relacionados

Últimas noticias