16 C
Querétaro
martes, abril 23, 2024
spot_img
HomeQueretaroInaugura Mars Wrigley la ampliación de sus oficinas en Querétaro

Inaugura Mars Wrigley la ampliación de sus oficinas en Querétaro

spot_img

Con la presencia del Gobernador del Estado y del Presidente Municipal de Querétaro, la empresa Mars Wrigley inauguró la ampliación de sus Oficinas para Latinoamérica, con las que da respuesta a la integración de sus operaciones en México, Centroamérica y el Caribe, beneficiándose con una mayor coordinación de producción y lideradas desde la capital del estado de Querétaro.

“Querétaro avanza, y avanza gracias a la iniciativa y la confianza de personas empresarias e inversores, gracias a quienes sean originarios o no de Querétaro, apuestan a nuestro estado y a nuestra ciudad para ver crecer sus negocios y proyectos”, comentó el Alcalde.

Blas Maquivar, Presidente de Mercados Emergentes de Mars Wrigley, comentó que gracias al empeño de las y los trabajadores queretanos es que la empresa ha tenido éxito y crecimiento en el país, lo que hoy se refleja en la ampliación de las oficinas para los 300 asociados con los que se cuenta.

Mars Wrigley llegó a Querétaro en 1988 con la construcción de una planta de alimento seco para mascotas y actualmente cuenta con dos plantas, ya que se le suma la de producción de alimento húmedo para mascota.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img