16.1 C
Querétaro
lunes, abril 29, 2024
spot_img
HomeQueretaroInauguración Edificio de Seguridad en El Marqués

Inauguración Edificio de Seguridad en El Marqués

spot_img

Inauguración Nuevo Edificio de Seguridad en El Marqués

Fortalecimiento de la Seguridad

Mauricio Kuri y Enrique Vega inauguraron un nuevo edificio de seguridad en El Marqués, con una inversión superior a los 97 millones de pesos, destinada a mejorar la infraestructura y equipamiento policial.

Entrega de Equipamiento

El evento también incluyó la entrega de 20 patrullas nuevas equipadas con tecnología de punta, así como uniformes y equipo policial, resaltando la importancia de contar con elementos preparados y bien equipados.

Reconocimiento al Municipio

Mauricio Kuri reconoció a El Marqués por su compromiso con el Sistema Estatal de Justicia Cívica, destacando su contribución a la aplicación de sanciones en favor de la comunidad, fortaleciendo así la seguridad del municipio.

.

Inauguración Edificio de <yoastmark class=

 

Inició el programa “Con Ellas” en la Delegación Epigmenio González

Compromiso con el desarrollo integral de las mujeres

El Alcalde Luis Nava y su esposa, Arahí Domínguez, inauguraron la séptima generación del programa Con ELLAS , beneficiando a 391 mujeres en la Delegación Epigmenio González.

Empoderamiento y crecimiento personal

Luis Nava destacó el objetivo del programa de empoderar a las mujeres, promoviendo una cultura libre de violencia y discriminación, y comprometiéndose a impulsar su desarrollo integral y descubrimiento personal.

Transformación y éxito comprobado con el programa “Con Ellas”

Arahí Domínguez resaltó la duración de 5 meses del programa y su impacto transformador, que ha marcado un antes y un después en la vida de miles de mujeres al promover su desarrollo integral en diversas áreas.

 

Relacionados

Últimas noticias

spot_img