22.7 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeQueretaroInauguran Navidad Mágica en el Centro Histórico

Inauguran Navidad Mágica en el Centro Histórico

spot_img

Luis Nava, Presidente Municipal de Querétaro, junto con su esposa, Arahí Domínguez, Presidenta del Sistema Municipal DIF, acompañaron al Gobernador del estado Francisco Domínguez Servién y su esposa Karina Castro, en la inauguración de la Navidad Mágica en el Centro Histórico de la ciudad, un esfuerzo coordinado para disfrute de toda la ciudadanía.

“Esta Navidad Mágica no nada más la celebramos en el centro histórico, sino que es una celebración de nuestro Centro Histórico Patrimonio Cultural de la Humanidad. Celebramos nuestro centro, nuestra historia, y lo hacemos en familia”, dijo Luis Nava al agradecer al Gobernador por reconocer siempre la esencia de nuestra ciudad.

Por ello invitó a todos los queretanos a caminar su Centro Histórico y disfrutar el encontrarse unos con otros para descubrir la gran familia que somos. A los visitantes les dio la bienvenida asegurando que Querétaro es historia, luz, alegría, familias, armonía, una ciudad que camina a ser la capital de la paz.

“Las luces son la alegría, la armonía y la esperanza con las que caminamos siempre a ser mejores, amor en las familias, armonía en nuestras calles, paz en nuestra ciudad”.

Finalmente Luis Nava deseó a todos los presentes unas felices fiestas y lo mejor para este 2019.

En el evento estuvieron presentes los Secretarios de Turismo estatal y municipal, Hugo Burgos y Gerardo Cuanalo; las Secretarias de Cultura en el estado y municipio, Paulina Aguado y Andrea Avendaño, así como la Reina de las Fiestas de Navidad 2018 Alejandra IV.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img