19.5 C
Querétaro
jueves, abril 18, 2024
spot_img
HomeQueretaroInvertirán más de 2 millones de pesos en el Rastro Municipal de...

Invertirán más de 2 millones de pesos en el Rastro Municipal de San Juan del Río

spot_img

“El objetivo es dejar un rastro robusto y digno, pues es necesario en materia de salud pública”: Roberto Cabrera

Con una inversión histórica de más de dos millones de pesos, el presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, entregó indumentaria y equipo en el Rastro Municipal, ubicado en el norponiente de la ciudad.

Tras un recorrido por las instalaciones, el presidente municipal entregó el recurso económico, que se verá reflejado en la adquisición de:
• Caldera para cerdos
• Escaldador
• Depiladora
• Riel con cerca de 36 ganchos
• Kit de servicio de seguridad para realizar trabajos

Este rastro municipal es fundamental para dotar de carne de calidad y en óptimas condiciones sanitarias a los usuarios, por lo que con esta inversión se cubren las necesidades de trabajo básicas en este espacio que es de todos los sanjuanenses.

“Lo que pretendemos es dejar, al término de esta administración, un rastro robusto y digno pues en materia de salud pública es algo que se necesita”, comentó el alcalde.

Mencionó que este espacio debe de tener en todo momento condiciones de primer mundo para operar, señalando que esta inversión es necesaria para que la calidad en las carnes siga siendo excepcional.

En ese sentido, recordó que el recurso es procedente de los impuestos que cada ciudadano paga, y que su compromiso será hasta el final de la administración, velando por que este espacio cumpla en todo momento con las normas de calidad que se exigen a nivel internacional.

Por último, el Secretario de Desarrollo Agropecuario municipal, Roberto Jiménez, recordó que “El único que tiene esa visión de darle atención al rastro, es el presidente municipal, no ha habido gestión alguna, solamente ha sido visión del presidente municipal para que el rastro sea digno para el trabajo sanjuanense”, concluyó.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img