22.4 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
spot_img
HomePortadaJardines de Jurica: Renace un Espacio para la Comunidad

Jardines de Jurica: Renace un Espacio para la Comunidad

spot_img

 

Jardines de Jurica: Un Espacio Renovado para la Comunidad

Compromiso Cumplido

Luis Nava y Mauricio Kuri entregaron las obras de urbanización y el parque de la colonia Jardines de Jurica, destacando la colaboración entre Gobierno y ciudadanía.

Reflejo de Trabajo Conjunto en Jardines de Jurica

El parque, diseñado por los propios vecinos a través de un ejercicio de Gobierno Abierto, es un testimonio del poder de la colaboración entre la comunidad y las autoridades locales.

Infraestructura y Recreación

El nuevo parque cuenta con diversas instalaciones, incluyendo andadores, canchas deportivas, juegos infantiles y áreas verdes, brindando un espacio para el esparcimiento y la convivencia familiar.

.

Jardines de Jurica Renace un Espacio para la Comunidad
Jardines de Jurica Renace un Espacio para la Comunidad

 

Inició el programa “Con Ellas” en la Delegación Epigmenio González

Compromiso con el desarrollo integral de las mujeres

El Alcalde Luis Nava y su esposa, Arahí Domínguez, inauguraron la séptima generación del programa Con ELLAS , beneficiando a 391 mujeres en la Delegación Epigmenio González.

Empoderamiento y crecimiento personal

Luis Nava destacó el objetivo del programa de empoderar a las mujeres, promoviendo una cultura libre de violencia y discriminación, y comprometiéndose a impulsar su desarrollo integral y descubrimiento personal.

Transformación y éxito comprobado con el programa “Con Ellas”

Arahí Domínguez resaltó la duración de 5 meses del programa y su impacto transformador, que ha marcado un antes y un después en la vida de miles de mujeres al promover su desarrollo integral en diversas áreas.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img