15.8 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeQueretaroJuan Guzmán se reúne con jóvenes huimilpenses y se compromete a trabajar...

Juan Guzmán se reúne con jóvenes huimilpenses y se compromete a trabajar con ellos.

spot_img

No quiero ver jóvenes extraviados dentro de la función del vicio, quiero ver jóvenes que se estén preparando para el hoy; mencionó el Presidente Municipal de Huimilpan Juan Guzmán Cabrera durante una reunión con jóvenes de la entidad.

“¡Ánimo!, la verdad me siento muy contento de estar con ustedes me encanta esa energía, esa fortaleza que ustedes tienen”, les expresó.

Recordó que hace algunos meses, a la hora de caminar por las comunidades se comprometió con los muchachos que junto con él visitaron cada rincón de Huimilpan, por lo que a partir del 2022 pondrá en marcha programas que beneficiaran este sector de la población huimilpense. “No quiero ver jóvenes extraviados dentro de la función del vicio, quiero ver jóvenes que se estén preparando para el hoy, porque en sus manos está Huimilpan”, expresó el Edil.

Guzmán Cabrera aseguró que su administración trabajará para dejar un Huimilpan digno para quienes lo habitan, por lo que aseguró que trabajando población y gobierno se logrará el objetivo, “ustedes tienen toda una vida por delante, mis nietos, hijos están aquí y ¿¡saben Algo!? me siento satisfecho, contento, porque ustedes no me van a dejar solo, y ¿saben por qué? Porque nuestros padres confían en nosotros y en ustedes, porque son la esperanza y el futuro”.

Para finalizar Juan Guzmán mencionó que trabajará desde las comunidades, ya que su trabajo es servir a los huimilpenses, “mi trabajo es trabajar para estar juntos, mi trabajo es para caminar de la mano, mi trabajo es dejar una herencia diferente en Huimilpan, ayúdenme a soñar, ayúdenme a pensar diferente, en cada paso que caminen. Jóvenes ustedes son mi punta de lanza, hoy he dado todo, que no se les olvide, es posible que me vean ya con canas, con arrugas, pero en mi corazón, yo me siento como ustedes joven; mientras eso siga siendo así vamos a ser uno solo.” aseveró.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img