17 C
Querétaro
miércoles, mayo 18, 2022
HomePortadaLa actitud frente a los retos es lo más importante: Luis Nava.

La actitud frente a los retos es lo más importante: Luis Nava.

Como parte de las acciones que el Municipio de Querétaro realiza en pro de la juventud, así como de la promoción de la práctica del deporte, se llevó a cabo la conferencia “¿Cómo ser el Mejor del Mundo?”, impartida por el exclavadista olímpico, campeón mundial, empresario y actual Diputado Federal, Rommel Pacheco Marrufo, realizada en el auditorio del Centro Cívico de Querétaro.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, comentó que “hay una gran expectativa y el hecho de que vengas a inspirar a los jóvenes te lo agradecemos muchísimo, ayúdanos porque queremos llevar a Querétaro al siguiente nivel y sin duda la actitud con la que enfrentemos los retos es un elemento muy importante”.

Por su parte, la Regidora y Presidenta del de la Comisión de Asuntos de la Juventud del Municipio de Querétaro, María del Carmen Presa Ortega, comentó que el bienestar de la juventud y el fomento al deporte deben de estar presentes en la agenda de todos los niveles de gobierno, para avanzar en pro de una cultura del deporte que permee en toda nuestra sociedad.

Rommel Pacheco compartió con las y los jóvenes y deportistas queretanos su historia personal; una historia de superación, perseverancia y trabajo duro, en donde el ejemplo más grande fue haber superado la adversidad a través del aprendizaje hasta convertirse en campeón del mundo, mentalidad que puntualizó, se puede aplicar en todos los ámbitos de la vida.

El exclavadista olímpico explicó tres acciones principales que le han permitido cumplir sus metas: construir a pasos pequeños; vivir el presente y el ahora; y que la actitud lo es todo.

Relacionados

Últimas noticias