24.9 C
Querétaro
lunes, abril 15, 2024
spot_img
HomeNoticiasLa línea de Denuncia del PRI ha comenzado a recibir denuncias ciudadanas

La línea de Denuncia del PRI ha comenzado a recibir denuncias ciudadanas

spot_img

Luego de que se lanzará la línea de Denuncia Ciudadana del PRI, se ha. Recocido mensajes de todo el estado, señalando principalmente, la entrega de dinero, a cambio de credenciales de elector; señaló el dirigente estatal, Paul Ospital Carrera.

La línea de WhatsApp 4422.376428, recibe las denuncias anónimas, videos y fotografías, de ciudadanos que sean testigos de entrega de apoyos condicionando el voto, comprando el voto y todas aquellas prácticas que no permitan a los electores, sufragar libremente.

“Nuestro equipo jurídico ya trabaja en los asuntos señalados por los ciudadanos para documentarlos bien y poder presentar las denuncias correspondiente. La gente quiere un cambio y no vamos a permitir que el partido en el poder, obstaculice ese deseo”.

Paul Ospital Carrera destacó que en el PRI se cuenta con un gran ejército de defensa del voto y de representantes de casilla, “para defender lo que ya ganamos en las campañas. Para frenar el fraude electoral, un WhatsApp puede ayudar”.

Finalmente hizo un llamado a la ciudadanía a participar en esta gran fiesta democrática y a salir a votar este domingo 6 de junio

Relacionados

Últimas noticias

spot_img