15.6 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomePortadaLa Sierra Gorda merece lo mejor del desarrollo: Mauricio Kuri

La Sierra Gorda merece lo mejor del desarrollo: Mauricio Kuri

spot_img

El gobernador, Mauricio Kuri González, entregó el sistema de agua potable de la comunidad de El Rayo, en Jalpan de Serra, obra que representó una inversión de 6.81 millones de pesos en beneficio de más de 283 personas. Ahí reconoció el apoyo del gobierno federal para la realización de estas acciones.

 

De la misma forma se comprometió a gestionar el mejoramiento de los caminos en El Rayo y a atender las demandas de todas las comunidades queretanas a fin de llevar al estado al siguiente nivel.

 

“Ahora que estoy en el servicio público, me gusta tener ciudadanos exigentes, porque nos hacen ser servidores públicos más exigentes”, apuntó.

 

Kuri González deseó días de paz y calor familiar en los hogares serranos durante las celebraciones de Navidad y Fin de Año; asimismo, pidió confiar en que 2022 será un buen año para las y los queretanos.

 

En su oportunidad, el vocal ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), Luis Alberto Vega Ricoy, compartió que esta obra abate un problema de muchos años para las familias de la zona; asimismo, subrayó que la CEA pondrá todo su capital humano e infraestructura para dotar de agua suficiente, saludable y asequible a la población.

 

Cabe destacar que la red de agua potable forma parte del sistema Ayutla y contempla 7.1 kilómetros de tubería.

 

Al evento asistieron la diputada federal, Sonia Rocha; la diputada local, Liz Selene Salazar; el presidente municipal de Jalpan de Serra, Efraín Muñoz Cosme; la presidenta municipal de Arroyo Seco, Ofelia del Castillo; beneficiarias y beneficiarios de la obra, así como funcionarios estatales y municipales.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img