11.8 C
Querétaro
jueves, diciembre 2, 2021
InicioPortadaLanza DIF Municipal de Ezequiel Montes campaña “Cobijando Corazones”.

Lanza DIF Municipal de Ezequiel Montes campaña “Cobijando Corazones”.

La Presidenta del Sistema Municipal DIF, Lupita Velázquez junto con la Presidenta Municipal, Lupita Pérez Montes lanzaron el programa “Cobijando Corazones” el cual consiste en la colecta de cobijas y juguetes nuevos que serán entregados a las personas más vulnerables del municipio.

En su intervención, Lupita Velázquez dijo que buscarán tener un DIF cercano y se sumarán a la labor que está haciendo la Presidencia Municipal, escuchar, atender y resolver.

Añadió que: “desde esta institución logremos abonar, aunque sea un poco en las familias de los ezequielmontenses, sabemos que no hay dinero que alcance, pero tenemos las ganas y la voluntad de hacer las cosas, por eso no pararemos”.

Por su parte, la Alcaldesa de Ezequiel Montes señaló que buscarán que lo recolectado llegue a todos lados y se logré ayudar a las personas que tanto lo necesitan.

“Los ezequielmontenses nos caracterizamos siempre por ser empáticos, solidarios pero sobre todo que siempre apoyamos estas causas, sé que en equipo lograremos ayudar a muchas familias”.

Para las personas que gusten donar su cobija o juguete será en casa de la cultura y el DIF Municipal y tendrán hasta el 9 de diciembre.

Relacionados

Últimas noticias