11 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomePortadaLanza DIF Municipal de Ezequiel Montes campaña “Cobijando Corazones”.

Lanza DIF Municipal de Ezequiel Montes campaña “Cobijando Corazones”.

spot_img

La Presidenta del Sistema Municipal DIF, Lupita Velázquez junto con la Presidenta Municipal, Lupita Pérez Montes lanzaron el programa “Cobijando Corazones” el cual consiste en la colecta de cobijas y juguetes nuevos que serán entregados a las personas más vulnerables del municipio.

En su intervención, Lupita Velázquez dijo que buscarán tener un DIF cercano y se sumarán a la labor que está haciendo la Presidencia Municipal, escuchar, atender y resolver.

Añadió que: “desde esta institución logremos abonar, aunque sea un poco en las familias de los ezequielmontenses, sabemos que no hay dinero que alcance, pero tenemos las ganas y la voluntad de hacer las cosas, por eso no pararemos”.

Por su parte, la Alcaldesa de Ezequiel Montes señaló que buscarán que lo recolectado llegue a todos lados y se logré ayudar a las personas que tanto lo necesitan.

“Los ezequielmontenses nos caracterizamos siempre por ser empáticos, solidarios pero sobre todo que siempre apoyamos estas causas, sé que en equipo lograremos ayudar a muchas familias”.

Para las personas que gusten donar su cobija o juguete será en casa de la cultura y el DIF Municipal y tendrán hasta el 9 de diciembre.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img